Aquí os presento el alma mater de Bear holsters, las mejores carteras de identificación policial del mercado.



Estamos muy orgullosos de este producto ya que fue el origen de todo, con el nació el espíritu de   Bear holsters basado en nuestras  dos premisas CALIDAD y SATISTACCION.
Podremos encontrar cientos de carteras diferentes en el mercado para llevar el TIP  y la Placa, más baratas, más caras, mejor o peor acabadas,  pero todas pecan de lo mismo  se rompen en muy poco tiempo. Porque? esa misma pregunta me hice hace 20 años, pues porque los materiales empleados no son lo suficientemente resistentes y  o el usuario no presta los cuidados necesarios al producto. Esto último creo que ya no está en nuestras manos.
Hay  usuarios de Bear holsters que tienen una de nuestras carteras desde hace mas de 8 o 10 años, y se mantienen casi como el primer día, también es cierto que no son todos los casos.
Algunos al paso de 3 o 5 años  se les ha podido romper una costura, ya que las primeras se cosían con hilo de poliéster, pues vamos a solucionarlo, ahora las cosemos con hilo de nylon.
Que el plástico es poco trasparente o muy rugoso, pues hemos buscado otro igual de resistente pero perfectamente transparente.
Que los usuarios querían más modelos de carteras con diferentes compartimentos, pero igual de resistentes, pues también lo hemos hecho.

Hasta que un día se encendió la bombilla y me puse manos a la obra, buscando una posible solución y en parte la encontré.  Básicamente se centro en buscar buenos materiales y unirlos,  "tachan "  tan difícil no fue, el inconveniente es que el costo del producto no se puede contener pero  si  tienes en cuenta el precio  de cualquier cartera  del mercado, que a lo sumo dura 1 año sin romperse por supuesto siendo cuidadoso, te darás cuenta que al paso de diez años  o sigues con los trozos que te queden en el bolsillo o te has gastado una cantidad considerable de dinero  en 8 o más carteras.