VICTIMAS DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL  ASESINADOS POR LA BANDA TERRORISTA  "ETA" DESDE 1960 .

In Memoriam

VICTIMAS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA  ASESINADOS POR LA BANDA TERRORISTA  "ETA" DESDE 1960 .

VICTIMAS DEL EJERCITO DE TIERRA, ARMADA Y EJERCITO DEL AIRE  ASESINADOS POR LA BANDA TERRORISTA  "ETA" DESDE 1960 .

VICTIMAS  CIVILES  ASESINADAS POR LA BANDA TERRORISTA  "ETA" DESDE 1960 .

La información ha sido obtenida de diversas fuentes, entre las que se encuentran  la Web de la Dirección General de la Guardia Civil, la revista  Guardia  Civil, La Asociación de Víctimas del Terrorismo, Prensa de diversos medios nacionales y cualquier otra fuente de información que pueda aportar datos  sobre este tema. Con esto no existe ninguna intención de obtener cualquier tipo de beneficio, lo único que se pretende es mantener vivo el recuerdo de todos  aquellos que un día dieron perdieron su vida a manos de la barbarie terrorista, y que el tiempo  no nos haga caer en la rutina y  en el olvido.



                                                                                       DESCANSEN EN PAZ

Acceso a Boleto
A continuación os dejo el enlace a una pagina llamada el Boleto, trabajo personal de una persona que ha tenido la noble idea de recordarnos a todos, lo que nunca debemos olvidar y en este caso desde mi punto de vista tampoco debemos de perdonar. El perdon se concede a aquel que comete un hecho de forma involuntaria, el que lo hace a sabiendas debe de asumir sus consecuencias.
VICTIMAS DE LOS COMPAÑEROS DE LA POCICIA AUTONOMA VASCA  ASESINADAS POR LA BANDA TERRORISTA  "ETA" DESDE 1960 .

VICTIMA DE LOS COMPAÑEROS DE LA GENDARMERIA NACIONAL FRANCESA  ASESINADO POR LA BANDA TERRORISTA  "ETA" DESDE 1960 .

VICTIMAS DE LOS COMPAÑEROS DE LAS DIFERENTES POCICIAS LOCALES  ASESINADAS POR LA BANDA TERRORISTA  "ETA" DESDE 1960 .

Este espacio estará dedicado al recuerdo de  todos aquellos  a los que un dia, la vida les fue arrebatada por la mano criminal de una organización, que dice luchar por los derechos de algunos.

La mayoría de esas vidas pertenecian a compañeros que fueron asesinados en pos de ese juramento que un día prestaron  " PROTEJER  A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES DE LOS INDESEABLES" , derramando si fuera necesario hasta la última gota de su sangre.
Otros  fueron asesinados porque sus pensamientos eran distintos a los de ellos, o simplemente porque estaban en el lugar equivocado un fatidico  dia.

Solo pretendo poner un grano de arena de la montaña, pero deberiamos de tenerlo presente en la memoria el resto de nuestras vidas y no permitir que esas 829 vidas arrebatadas se pierdan en el olvido como quieren algunos.  Tengamos en cuenta que cualquiera de esas vidas podría haber sido la nuestra.