Fundas para cuchillería

Otra vertiente es la dedicada a las fundas de cuchillos, pensando en quien busca una pieza diferente o única, que encaje a la perfección con ese arma dando el punto de distinción que se merece.








En este campo llevamos ya un tiempo colaborando con 2G Knives, unos buenos amigos mallorquines dedicados a realizar algunas de las mejores piezas de cuchillería artesanal que podamos encontrar hoy día, tanto en España como en el resto del mundo, para ello hemos  realizado algún que otro trabajo.
Al Igual que las  fundas para armas de fuego, las fundas de cuchillos se realizan en cuero de curtido vegetal  con el grosor adecuado a la pieza que debe albergar, realizando los grabados y tintes a mano y cuidando al máximo el acabado final.
Trataremos de ir colgando  algunas de los trabajos que se van realizando en el campo de las Fundas para cuchillos, la mayoía de ellas son trabajos realizados para clientes de la artesanal 2G Knives, aunque tambien colocaremos algunos de los trabajos realizados para otros clientes.