Bienvenido a la web 

Nuestro objetivo es ofrecer trabajos realizados con los mejores materiales, prácticos, cómodos y siempre que sea posible además sean polivalentes,  consiguiendo así la plena satisfacción de los usuarios de nuestros productos.





Nos hemos especializado en la confección de fundas de cuero y Kydex principalmente destinadas a uso policial, por lo que disponemos de un gran abanico de modelos de fundas para armas de fuego y para los diferentes complementos necesarios. Además se realizan fundas para armas de caza y fundas para cuchillería artesanal.
Cuando se requiere una funda a medida Bear holsters es la mejor opción.

No dejes de ver el amplio catálogo de productos confeccionados por nosotros, siguiendo tomando siempre como referencia las necesidades reales de los usuarios.  Busca el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y si no lo encuentras o tienes dudas sobre cuál es el más idóneo consulta con nosotros, estaremos encantados de buscar una solución a tu medida.


Porqué tenemos que conformarnos siempre con lo estándar cuando en ocasiones queremos algo diferente que nos de ese toque de distinción.